1


En la playa, en la playa
estas tu con un girasol
te veo a través de la ventanilla
¿como te ríes? con la boca cerrada
miras fijamente a la camara y buscas
a alguien a quien acercarte, para
que, al hacer la foto parezca
que llevas con esa persona toda
tu vida , de guasa , que gracioso.


Sois la pareja perfecta, dice
el periódico local "EL FALSO"
asi que me lo creo
¿me invitáis a vuestra boda?,
' no como carne ni pescado
 me meto una silla en la boca y la chupo hasta
que se vaya el saborcillo a madera..

he preparado un discurso ¿me deja
alguno de los dos leerlo?
 en voz baja y cuando me vaya a casa claro
jajá! empieza asi :
sois la pareja perfecta ¿me puedo unir a vosotros? (todo el mundo
se ríe)
(aclaro que es un broma)
(continuo)
 sois la pareja perfecta
me voy a unir a vosotros
 (a continuación mediante una tecnologia
muy moderna y concreta la cual
no voy a especificar, los tres
nos convertimos en un mismo
y pálido de largo cuello y un
gran numero de ojos, todos los
invitados huyen despavoridos)
ya nada puede pararme, tengo 6 y tu corazón

(y el de otra
persona con la que te ibas a casar
 pero que importa)

Comentarios