16

Puedo contemplar en paz mi vida pasada

Y puedo decir que mi vida estuvo cargada de sentido

Intente cumplirlo con todas mis fuerzas

He obrado lo mejor que he podido

¡Mi vida no ha sido un fracaso!

 

Queda comprendido todo el sufrimiento

Soy la verdad

¿Por qué no hablamos del buen dios?

Descansa detrás de mí y no tengo que preocuparme por nada

No debes mirar hacia otra dirección, no dormiré en toda la noche

He madurado al respecto, estoy siendo consecuente, serán tres inviernos hasta que entiendas tu propósito

Cualquier piedra puede ser penetrada con la presión correcta

Puede que la marca no dure mucho tiempo, puede que no la veas

Puedo escuchar cualquier llanto

El dolor del vecino se expande 

pero confió en que eso te hará crecer

El suelo se abrirá a tus pies en muy poco tiempo.

Comentarios