26


 

Piernas adormecidas

Hoy volveréis a recibir el estímulo y el calor del sol

Aguantareis la dolorosa fricción con la tierra

Que nunca llega a ser cierta,

Que nunca es más que una extensión de vuestra carne,

De vuestro musculo

Que no dejara de estirarse,

 De vuestra piel

Que refleja

 Todo su dolor

 A través del sudor,

Que tanto siento

 

Mi corazón, mi alma,

 Hoy os calcináis en mi pecho por el esfuerzo al que os supongo

No hay porque preocuparse

La paz llegara,

El amor será para todos y para todo

Ese esfuerzo se extenderá hasta cada ser que te rodee

A esa quemazón lo seguirá el mismo impasible frio que nació antes que tú y que yo

Trozos de piel caerán y el aire se lo llevara

Pedazos de tu piel caerán y el aire sin darte tregua

Estarás en todas partes y serás parte de todo,

 Yo lo sabré.

 

 

 

 

Comentarios