28


 

Si te vuelvo a ver en los inicios de noviembre

Si vuelvo a encontrar tu rostro en el sol que me ilumina al despertar

Si el olor de la mañana vuelve a recordarme a ti

¡Recuérdame como volver a casa!

Sácame de los ensueños y de las melodías que suenan en mi cabeza

Hazme saber

Que no tengo porque acordarme de ti

¡Ay!

Ya no valen

Los sueños como medio estable para llegar a mi destino

Más no apresuro a olvidarte

Callo cuando veo el sol

No permito más que olor al recuerdo de lo que solías ser

A cada nuevo sueldo que llega

Se dedica un pensamiento por ti

Y si las vigas de la casa no aguantan la presión de mis pensamientos

Te pido perdón por ello

Pues me es imposible

Expeler más recuerdos tuyos de los que ya tuve que despedir

Mas no te miento cuanto te digo

Que más de una vez lo he intentado

Quizá mis deseos no sean sinceros

Esta es la condena.

 

 

 

 

 

Comentarios